GARANTÍA DE TUS AUDÍFONOS Todos los audífonos adquiridos en OTALMED Ltda cuentan con la siguiente garantía: GARANTÍA DE REPARACIÓN
Sin costo hasta cumplir 1 año contados desde la fecha de compra por desperfectos atribuidos a fallas de fabricación. Se realizará una evaluación previa por servicio técnico.
NO SON FALLAS DE FABRICACIÓN:
Exponer a humedad extrema o mojar el audífono (ducha, piscina, lavadora, ambientes húmedos, entre otros) Exponer a altas temperaturas (uso de secador de pelo, microondas, estufas, calefactores, entre otros) Forzar y/o romper el mode, carcasa o circuito del audífono. Mala mantención y corrosión por cuidados innadecuados. Acción de animales, mascotas y/o niños al morder o manipular inadecuadamente el audífono. Falla en audífonos RIC o CIC por ingreso de humedad, cerumen o corte de cable por mal uso ¿CÓMO HACER VÁLIDA MI GARANTÍA?
Debe traer los audífonos a nuestra sucursal junto con el comprobante de pago (boleta o factura) que acredite la compra en nuestra empresa con fecha que acredite que el producto está dentro del periodo de garantía.
NUESTRO SERVICIO DE POST VENTA - Controles GRATUITOS - Servicio de recalibración sin costo por el tiempo que dure el audífono (realizar chequeo 1 vez al año por lo menos con audiometría actualizada) - Reemplazo sin costo de tubos de interconexión entre el audífono y el molde

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